La primera entrada, no sé muy bien…

Fernando Terremoto

Pastel sobre papel Cansón.
2010

…lo que hago aquí. intento abrir un blog sobre mi obra y sobre lo que se me ocurra. Simplemente por que creo que el ejercicio de escribir, me ayudará a comprenderme a mi  mismo, porque en definitiva soy mi pintura. Estoy en época de evolución en mi trabajo y necesito leer y escribir. Soy “autodidacta” en casi todo, y creo que salvo orientaciones, lo somos todos.

Pinto Flamenco. Intento pintar también el Romipén, para neófitos “lo gitano”. Ese es mi camino.

Latcho Drom. (Buen camino / viaje, en romanés)

Acerca de jordialmolda

Artista plástico, pintor, escultor, ilustrador, diseñador gráfico, instalaciones, decorador, renovación y decoración de mobiliario e interiores.
Esta entrada fue publicada en Arte. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La primera entrada, no sé muy bien…

  1. Javier Trejo dijo:

    Creo que poner orden a la obra de uno mismo es buena idea.

Responder

